Testimonios sobre el libro El Nuevo Herrador de Daniel Anz

Los siguientes comentarios fueron confiados a Daniel Anz y tomados de e-mails recibidos de forma personal.  Cualquiera de ellos que fuere publicado en otros medios, por otras personas o empresas, habrá sido sin el correspondiente consentimiento de Daniel Anz.

4 de septiembre de 2012 – Stefano – Buenos Aires – Argentina

Estimado Daniel. Gracias por haberme hecho llegar su libro. Ayer mismo lo empecé a leer y realmente me parece un trabajo bien hecho. Como siempre las cosas importantes están hechas por pequeños detalles que no siempre se consiguen trasmitir en un modo simple y claro. Creo que el libro logra hacerlo. Lo terminaré de leer con suma atención. Felicitaciones! Aprovecho para mandarle un abrazo, Stefano

……….

29 de agosto del 2012 – Manuel – México

Daniel, saludos desde Merida, Yucatan, y espero llegue pronto a la venta por acá tu libro. He tratado de llevar a la práctica lo mejor posible tu teoría en base a los conocimientos que he tomado de tu libro y el curso que nos diste, y en verdad que los resultados son extraordinarios, saludos y muchos éxitos.

……….

24 de agosto de 2012- Luis – Costa Rica

A los foristas que participan en Costa Rica, lo mejor es la decisión que yo tome comunicándome con el excelente Daniel Anz, e importé el libro El Nuevo Herrador, y sólo al leerlo con atención y con la práctica se aprende bastante, he tenido muchos avances con los caballos que se han herrado con este nuevo sistema y aprovecho en este foro para mandarle en buen apretón de manos a la distancia al distinguido Daniel.
Para los foristas me llamo Luis, busquemos la forma de contactarnos.

……….

23 de agosto del 2012 – Tito – Córdoba – Argentina

Daniel, el día que recibí el libro me lo robó mi primo y todavía no me lo devuelve, ja,ja, él entiende más de caballos y dice que es apasionante y aprendió un montón. Abrazo, Tito.

……….

20 de julio de 2012 – Germán

Hola Daniel, buenos días, …gracias por sus artículos y su libro, son muy buenos, gracias por su balance f y todos sus aportes que día a día nos permiten contar con un caballo mas apto y un herrador mas capacitado! Saludos!!!! Germán

……….

14 de agosto del 2012 – Gabriel

Hola MAESTRO. Muchas gracias por responderme… y le cuento que su libro (EL NUEVO HERRADOR) me ha sido de una enorme utilidad… me ahorré como 20 años de andar adquiriendo experiencias. ja, ja, ja. Más que agradecido con usted y orgulloso de que sea del sur un maestro como usted, FELICITACIÓNES Y GRACIAS. Gabriel

……….

“…Tu libro es fabuloso. Soy desvasadora y herradora hace tres años y lo leo a menudo, siempre me saco alguna duda con casos especificos.”

……….

“Hola Daniel! Muy bueno el libro. Fuerte abrazo y éxito!”

……….

“Hola Daniel. Ya volví y con gran sorpresa estaba tu libro esperándome en la porteria del edificio, ayer y hoy le eché un vistazo rápido y lo que alcancé a ver me gustó mucho , mi esposa y mi hija casi no me dejan verlo.”

……….

“Estimado Daniel. Le cuento que ya tengo en mi poder el libro y debo hacer el comentario de lo bien encuadernado y presentado que está, al igual que la impresión, ya que nosotros los del campo más bien somos de que nos importa él contenido nada más y en su caso todo está al detalle de la buena presentación, como deben ser sus trabajos, lo felicito amigo y estoy en total acuerdo con ud. con el tema del estiercol Jajaja!!! Un abrazo”

……….

“Me complace felicitar a don Daniel Anz por su libro: El Nuevo Herrador, es una edición que se encuentra al alcance de todos, y me refiero a la secuencia como está abordando la temática del asunto, en cuanto a su lectura y redacción, es bastante explicativa, con adecuada elocución, por lo cual se convierte en una herramienta más e indispensable,…”

……….

“Estimado Daniel. Gracias por el libro, lo estoy leyendo , es muy bueno, felicitaciones.”

……….

Buenos días Daniel: Tu libro es muy interesante (Habría que tomar conciencia de muchísimas cosas de las que expones para ser mejores cada día).

……….

“Daniel, muy bueno el libro, las fotos están bárbaras , muy claro, calculá que recién lo miré y falta que lo lea todo, …….te FELICITO, un gusto tenerte en mi biblioteca.”

……….

“Buenas noches Daniel, respecto del libro es todo lo que esperaba, está muy bueno de verdad, hacía falta algo así, está muy clara la parte anatómica, la práctica, sus métodos, etc. Nos vemos.”

……….

“…En dos días lo leí todo y realmente es muy bueno. A pesar de que tengo todos sus artículos publicados en Engormix, integra los conocimientos necesarios y da mucho más. Lo felicito y es un gran aporte para todos los que tenemos caballos,…”

……….

“Recien termino de leer tu libro, queria felicitarte y agradecerte por haber hecho un libro con tan alto contenido teorico y que a su vez es fácil y claro. Te cuento que soy un simple usuario de caballos y un ex estudiante de veterinaria y no tuve problema alguno para comprendrer el texto.”

……….

“…mis mas sinceras felicitaciones por su libro. A mi humilde criterio resulta ser uno de los mas interesantes que he leído sobre nuestro oficio. Un saludo y gracias.”

……….

“El libro es muy bueno, estoy en plena lectura y me parece fantastico. Me apasionan los caballos y hace algunos años que ando en esto pero siempre aprendiendo mirando a otros. Estoy seguro que me va a ser muy util tu libro y todos tus comentarios,”

Dónde puede adquirir el libro usted también, conozca los comercios que lo venden

………….

Regresar a página de inicio…

Gracias por visitar danielanz.com