Acerca de Daniel Anz

IMG_2662 copiaDaniel Anz – Podología equina

Especializado en el equilibrio corporal del caballo. Siendo herrador de caballos se encuentra a favor del concepto “caballos descalzos”, practicándolo también en diferentes disciplinas deportivas.

Daniel Anz nació en el año 1970, en Junín de los Andes, en la Patagonia argentina. Ejerce su profesión desde el año 1990. Inició el oficio en su país y continuó con su capacitación en Alemania, Austria, Brasil y Canadá, mediante herradores y veterinarios de renombre mundial. Actualmente, dedica su tiempo al asesoramiento de establecimientos dedicados a la cría de caballos, a la investigación científica, a la transmisión de conocimientos a través de seminarios en todo el mundo. Ha dictado un total de 218 seminarios en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil, Colombia, Honduras, México, Alemania, Austria, Suiza, España, Italia y Holanda.

Ha sido reconocido internacionalmente debido a la transmisión y publicación de su novedoso concepto Balance F, a través de diferentes publicaciones gráficas y de sus didácticas conferencias.

A través de DanielAnz.com publica todos sus trabajos relacionados con su especialidad.

Actualmente, cuenta con una Academia Balance F matriz en Thüringen, Alemania y ha generado 4 franquicias; 2 en Alemania, 1 en España y 1 en Argentina. A su vez, 2 escuelas de herradores de España han escogido el concepto Balance F como base de su enseñanza. Son los primeros centros de certificación en el mundo, donde podólogos equinos se capacitan sobre el concepto Balance F.

Es autor del libro El Nuevo Herrador, guía práctica para el nuevo herrador de hoy y en la actualidad se encuentra escribiendo su segundo libro técnico, titulado “Balance F, de regreso a la esencia de la podología equina”. Será editado durante los primeros meses del año 2014.

Su particular visión y su profundo conocimiento, lo han convertido en uno de los podólogos más destacados en la enseñanza del oficio de podólogo de caballos.

Conozca acerca del concepto Balance F:

Puede seguir a Daniel Anz en:

……

Regresar a página de inicio…

Gracias por visitar danielanz.com